una aclaracion a los bluesfalos
hola foro.
es mi primer hilo y me presento.
eric,valenciano,rockero,amante del blues,el rock,y todo lo que huela a guitarras y sur.
ante todo quiereo dar la enhorabuena a los bluesfalos por seguir en la brecha y decir que tienen temas COJONUDOS,un buenisimo sonido y que suena todo muy conjuntado.
despues de esto quiero decir algo.es sobre una entrevista que lei de los bluesfalos a traves de etsa pagina,es esta entrevista;
http://www.murciarock.com/050407_2entrevista.htmhay manuel menciona a los duos acusticos de moda y que se putea a otros musicos.
no le falta razón,a mi me parece una sinvergonzonería,pero quiero aclarar algo como miembro fundador de uno de estos duos.
no se como estará el panorama en murcia.aquí,en valencia me he tirado unos 20 meses buscando un vocalista,algo menos de tienmpo buscando un bajo y un bateria,y,o bien la gente dice que quieren caña y que el blues les aburre(no solo tocamos blues,tambien algo de country,rock y folk)o bien un buen dia llegas al ensayo y te estan propniendo temas de metallica.algo curioso ya que no solemos tocar versiones y esto lo dejamos claro.
bueno al final,decidí unirme a otro guitarra y tirar de bolos acusticos esperando grabar algo y que con el tiempo la banda se conozca y podamos tener gente adecuada que le guste el rollo que llevamos.es desesperante,tener un repertorio que tu consideras bueno y no encontrar gente afin.
por tanto,me gustaría que no se metiera en el mismo saco a aquellos que nos gustan los duos y lo llevamos mas o menos bien así.
despues de 15 años como bajista tuve que pasarme a la guitarra para poder yo aprender a cantar y tocar mis temas al no encontrar a nadie que encajara(me vinieron a probar vocalistas que habian pasasdo por castings de ot y factor x...)
yo soy de banda,con vientos y teclado,a saco y lo que haga falta,pero ahora no se que pasa que no hay gente y los pocos que hay estan en bandas de covers,que joder!!!a ver si la gente es mas original y se curra sus letras y cantan tambien en castellano,coño!!!
bueno eso es todo por el momento,a ver que opinan de esto.
un abrazo y muchisima suerte.
eric.